Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Un Renegado a servicio de la plaga
Mar Feb 07, 2012 10:10 am por Galadriel

» Solicitud de entrada-apply
Lun Oct 24, 2011 2:42 pm por Xiurion

» Apply de Gabranth
Jue Oct 06, 2011 9:50 pm por Xenxa

» Apply Pacönset mago 85
Jue Oct 06, 2011 10:22 am por Xiurion

» Aply de Alcans
Lun Oct 03, 2011 10:50 pm por Xiurion

» ecos de lor daeron aki os dejo mi aply de maez
Sáb Oct 01, 2011 9:04 am por makaveliz

» Apply Narizes
Mar Sep 06, 2011 10:37 am por makaveliz

» Aply Jyseg
Sáb Sep 03, 2011 12:16 pm por Jona

» Apply Yonezo
Miér Ago 17, 2011 8:20 pm por Galadriel

WowHead Search

[Heraldos de Tormenta] Saludan a Ecos de Lordaeron.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Heraldos de Tormenta] Saludan a Ecos de Lordaeron.

Mensaje por Rashek1 el Jue Oct 01, 2009 2:48 am

El viento soplaba frio, mientras el Tauren caminaba seguido de una elfa, de piel clara y cabellos plateados, en busca del Bastion de Ecos de Lordaeron.
Ambos llevaban a la vista el Tabardo que los reconocia como Hermandad y, para evitar problemas, caminaban desarmados.
Al fondo, quizá algo escorado, se encontraba una fortaleza, y, quiza fuera alli el lugar donde les esperaban.

El tauren se acercó poco a poco, y ya vislumbraba los guardias de la fortaleza, cuando la elfa comenzó a cobijarse detras de su compañero en modo defensivo.

-Rashek.-: Anda, ahí debe ser, mirad, Liandrä, ya estamos llegando...

La elfa, asomó su cabeza sin quedarse al descubierto, y pudo ver ya cada vez mas cerca, como en ambas torres habian sendos guardias con ballesta.

-
Liandrä.-: Ehmmmm Rash, no nos atacaran ¿verdad?
-Rashek.-: Mm no deberian, Lia, no deberian, pero por si acaso...mantente alerta.

Cuando estubieron a una distancia prudencial, viendo a los 2 guardias que custodiaban las puertas mirarles extrañados, el Tauren sacó un paño blanco, en señal de paz.

-
Guardia.-: ¡Alto, Tauren! ¿Que habeis venido a buscar al Bastion de Ecos de Lordaeron?

El Tauren, en modo de tranquilidad, levanto las manos, para que viesen que no portaba arma alguna, cosa que tranquilizó al guarda de sobremanera

-Rashek.-: Tranquilo, humano, soy Rashek, Maestro Fundador de Heraldos de Tormenta, y vengo en busca del Maestro de Ecos de Lordaeron, con la intencion de formar un pacto de amistad.

El humano lo miró desconfiado, pero, viendo que realmente no llevaban armas, hizo una señal, las puertas se abrieron, y, envainando su espada, hizo una señal a los 2 visitantes.

-Guardia.-: Podeis pasar, Tauren, seguid recto, y llegareis a la sala de Espera, aguardad a que llegue algun oficial, acaban de ser llamados, no toqueis nada, y todo funcionara perfectamente.

El Tauren y la Elfa se adentraron en el Bastion de Ecos, sabiendo que era casi como entrar en la boca del lobo, y mucho mas, desarmados, pero vieron que el peligro no acechaba en esos muros.
Tras pasar un par de puertas, llegaron a una sala circular, con sendos sillones y sillas, donde aguardaron la llegada de los oficiales de Ecos de Lordaeron.

<------------------------------------------------------------------->
OFF ROL

Saludos a todos y cada uno de los miembros de Ecos de Lordaeron.
Heraldos de Tormenta es una Hermandad de la Horda, y esperamos poder llevar a buen puerto una amistad con vosotros.
He llevado al lider de la Hermandad, vease, yo, en calidad de embajador, porque no me fio de lo que puedan deciros los salvajes demas miembros de mi clan.

Asi como tal, esperamos una respuesta y, que si os apetece, paseis tambien por nuestro "bastion".

Aqui estamos ^^_

www.heraldosdetormenta.foroes.net

Un saludo, Rashek, Maestro fundador de Heraldos de Tormenta.

Rashek1

Cantidad de envíos: 7

Re: [Heraldos de Tormenta] Saludan a Ecos de Lordaeron.

Mensaje por Martillaco el Jue Oct 01, 2009 3:13 am

Camino de su celda, a punto de retirarse a densansar de la dura jornada, el viejo paladín camina desencajando poco a poco las piezas de su pesada armadura. Cortesmente uno de los guardias del bastión saluda al Draenei y le dice:

-Maestro, un par de peculiares visitantes os aguardan en el salón de invitados.

-¿A estas horas? Más vale que sea algo importante.

El paladín vuelve a colocarse su armadura de placas y se dirije hacia el salón de invitados, dónde se encuentra con un fornido Tauren y una misteriosa Elfa de Sangre. Con una suave reverencia se inclina y saluda a los dos extraños visitantes:

-Saludos viajeros, mi nombre es Kalei, aunque todos me conocen como Martillaco.

¿Qué os trae hasta el bastión de los Ecos de Lordaeron?

-----

offrol: Bienvenido a nuestro foro, estoy seguro de que podremos labrar una buena amistad entre nuestras hermandades.

Very Happy

Martillaco
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 3058

http://ecosdelordaeron.foroes.net

Mensaje por Tycon el Jue Oct 01, 2009 3:27 am

Otra mañana igual...
Me despierto a medio vestir encima de una intacta cama. Todas las mañanas de jueves pasa lo mismo.
"Maldita sea, no quedo más con Wontolla en la taberna los miércoles, no soporto la cerveza Cebadiz de este maldito enano".
Se oyen pasos hacia mi puerta, no te jode y encima seguro que me vienen a molestar. Que dolor de cabeza...
"Toc toc" llaman, "Lord Blackshadow, tienen visita en la sala de espera, por favor, salga a recibir a los invitados.
"Vete a la mierda Thoros, siempre me metéis a mi estos marrones. Ahora mismo voy".
...
Aún sin afeitar, me presento en la sala con una humeante taza del mejor café que se puede conseguir en estos días. No me lo puedo creer, horda? En nuestro bastión? Busco instintivamente mi maza, pero caigo en la cuenta de que esos dos van desarmados. "Bueno, a puño limpio como antiguamente, en todo caso", pero no me da tiempo a pensar mas. Ambos visitantes se levantan y me saludan con respeto. Algo mas calmado les devuelvo el saludo. Dejo que se presenten mientras apuro mi café y enciendo uno de mis cigarros liados. Ofrezco uno (no soy tan maleducado) mientras escucho atentamente su propuesta.
- Bien bien, me parece cojonudo, pero sabeis? yo soy sólo un oficial, esto lo ha de escuchar el jefe. KALEEEEEEEEIIIIIIIIII! Tienes visita viejo gruñón!
- Pero no grites hombre, que no estamos sordos, aunque tu pareces ciego....
Joder, si el jefe ya estaba aqui, que manía tiene de sentarse en ese butacón en penumbra, seguro que se queire hacer el interesante.
Ambos visitantes hacen lo posible por aguantar una incipiente carcajada, mientras que mi (oh) amado líder se descojona sin pudor alguno. En fin, otra maravillosa puesta en escena de Ikarïs. Maldita sea, así me va...
- Vale, pues que nos traigan otro café, jefe, que seguro que nuestros visitantes vienen algo secos, no es así?

------------------------------------------------------------------------------

Un placer recibir noticias de posibles aliados, será un placer teneos por aqui de embajadores. Pasad y ponéos cómodos

Heyyy gente! estamos delante de x boss y necesitamos un dps

Bola de paja del desierto critically hits Ikarïs for 350 k (1.5 mitigated)

Tycon
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos: 1421

Mensaje por thoros el Jue Oct 01, 2009 11:10 am

El veterano paladín se pasó a ver qué era el jaleo de la sala común, y al entar ve al descerebrado de ikaris gritando, al pulpo donde siempre le gusta, en su "sillita" esa que está casi a oscuras, y un par de ¿embajadores? de la horda.

-¿Otra vez tonterías de esas diplomáticas? me voy al cuarto militar a preparar lo de mañana, por mí perfecto si nos ayudan contra ese bastardo malnacido, y si no nos ayudan que no nos molesten, un placer tauren, un placer elfo (o elfa, nunca me ha quedado claro).
Si necesitáis algo avisad, si os veo por ahí con vuestro tabardo sólo responderé, nunca comenzaré, pero para eso no necesito pactos ni chorradas, yo se quién es el enemigo real.
Hasta luego y buen viaje de vuelta.

Y marcha de la sala común hablando y refunfuñando por lo bajo "maldita diplomacia, en mis tiempos se arreglaba a cervezas y toñas, y no por ese orden" "estoy viejo para esto" "maldita dragona que me ha dejado una astilla de sus garras en la zona baja" y alguna cosa más que no es apropiada para oídos sensibles, por lo que no lo transcribiremos aquí...

--------------------------------------------------------

Bienvenidos al foro, y como thoros, os digo lo mismo que a todos, solo ataco bajo provocación previa, salvo un par de guilds que ya han "provocado" lo suficiente XDDDDD. Es el rol que elegí para el pj, así q no "necesita" pactos para ello, pero viene muy bien de todos modos un pacto, que además nos deja explayarnos y tener idas de pinza por el foro XDDDD.

Un saludo amables hordas

thoros
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos: 2634

Mensaje por Nibea el Jue Oct 01, 2009 2:30 pm

la gnoma Nibea habia oido el rumor de que unos embajadores hordas estaban en el bastión y le comia la curiosidad...

Tenia en su mente muchas preguntas... ¿quienes eran? ¿que querian? ¿una declaracion de guerra? ¿un pacto? y la mas importante de todas ¿tendrian alguna brillante y valiosa posesión que valiese la pena?

las manos le empezaron a temblar de emoción al pensar en eso.... ¿que podrian tener? ¿un resplandeciente ópalo crepuscular tallado a mano? ¿una exotica daga engarzada con brillantes rubis y esmeraldas? sus ojos empezaron a brillar y sus piernas se dirigieron casi por si solas al salón de invitados

le dedicó un gruñido a Thoros cuando se cruzó con él , el paladin parecia absorto en sus pensamientos y refunfuñaba blasfemias variadas y ni se dió cuenta...

Dentro del salón estaban ademas de los embajadores dos conocidos paladines suyos que le lanzaron dos miradas muy diferentes... la de Martillaco decia algo asi como... *gnoma del demonio como la lies... por la luz que verás lo que es bueno* mientras que en la de Ikaris casi podía entenderse... *ey tron , ¿nos cepillamos luego unas birras?* esbozó una gran (y ensayada) sonrisa amistosa a todos los presentes... y un leve reverencia hacia los invitados que la miraron con curiosidad

Saludos cordiales embajadores de la horda... es un placer recibir vuestra visita , escucharemos vuestra propuesta y esperemos llegar a un acuerdo...

se encaramó en uno de los sillones haciendo caso omiso a Martillaco que apretaba los puños y se sentó observando con detenimiento cada una de las pertenencias (pocas , pues no iban armados) de los invitados... buscando algo que valiese la pena... algo valioso... algo brillante!!

las manos le volvieron a temblar...

--------------------------------------

Bienvenidos al foro ^^ poneros comodos

Nibea
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos: 496

Mensaje por Rashek1 el Lun Oct 05, 2009 7:54 pm

El Tauren observaba a todas y cada una de las personas que llegaban, y sus reacciones, pero mantenia la calma, si bien sabia que no corria peligro alguno, la elfa, en cambio, miraba con esa expresion de "Calma pero en guardia" que tienen los elfos de sangre.
Tras escuchar todo lo que le tenian que decir, el druida prosiguio a expresar todo cuanto tenia en mente

Rashek: - Bien Kalei, o Martillaco, mi mensaje contiene un futuro de paz entre ambas hermandades, un futuro de no agresion, de ayuda mutua, pues nosotros pensamos que el unico mal por el momento esta en Rasganorte.

El Druida hizo una pausa, y siguió observando alrededor en busca de reacciones positivas

Rashek: - Ahora bien, entiendo que en lugares de batalla como El Lago de Conquista del Invierno, y lugares similares, esta amistad quedaria aparte, en una busqueda de beneficios propios para cada faccion...

Rashek: - ¿Que me decís, Kalei, Lider de Ecos de Lordaeron?

<------------------------------------>

Perdón por lo escueto y la tardanza, estamos en proceso de cambios en el clan, y he tenido unos cuantos dias ausentes -.-.

PD. Uno de vuestros paladines, un nivel 75 tengo entendido, atacó y asesinó a una de nuestros miembros, no se si le habeis dado un toque, o es que todavia no se han enterado todos los miembros del clan acerca de este pacto.

Un saludito ^^

Rashek1

Mensaje por Rashek1 el Lun Oct 12, 2009 9:44 pm

Pasada una semana y no obtengo respuesta, e de pensar que a dejado de interesaros.

Un saludo

Rashek1

Mensaje por Tycon el Lun Oct 12, 2009 10:54 pm

No no, por supuesto que no.
Disculpanos, pero estamos pasando por un momento algo tenso fuera de la guild, así que tenemos nuestra atención puesta en otro punto, pero para nada es que no nos interese un pacto con vosotros, es decir, toda ayuda en el campo de batalla es bien recibida.
Disculpanos y pronto intentaremos daros una respuesta oficial de nuestro equipo de R.R.P.P.
Un saludo!

P.D.: Respecto a lo de un ataque por parte de nosotros, como no lo hemos hecho oficial aún no se ha dado una órden a nivel total de no agresión, me pongo con ello ahora mismo. Gracias Smile

Heyyy gente! estamos delante de x boss y necesitamos un dps

Bola de paja del desierto critically hits Ikarïs for 350 k (1.5 mitigated)

Tycon
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos: 1421

Mensaje por Martillaco el Miér Oct 14, 2009 1:13 am

Rashek1 escribió:El Tauren observaba a todas y cada una de las personas que llegaban, y sus reacciones, pero mantenia la calma, si bien sabia que no corria peligro alguno, la elfa, en cambio, miraba con esa expresion de "Calma pero en guardia" que tienen los elfos de sangre.
Tras escuchar todo lo que le tenian que decir, el druida prosiguio a expresar todo cuanto tenia en mente

Rashek: - Bien Kalei, o Martillaco, mi mensaje contiene un futuro de paz entre ambas hermandades, un futuro de no agresion, de ayuda mutua, pues nosotros pensamos que el unico mal por el momento esta en Rasganorte.

El Druida hizo una pausa, y siguió observando alrededor en busca de reacciones positivas

Rashek: - Ahora bien, entiendo que en lugares de batalla como El Lago de Conquista del Invierno, y lugares similares, esta amistad quedaria aparte, en una busqueda de beneficios propios para cada faccion...

Rashek: - ¿Que me decís, Kalei, Lider de Ecos de Lordaeron?

El viejo paladín miró fijamente a los ojos del Tauren y le dijo:

-Toda ayuda es poca contra los males que nos azotan. Soy de los que piensa que horda y alianza deberían aunar fuerzas en un frente común, así que por mi parte sereis considerados aliados a partir de este momento. Informaré al resto de hermanos para que cuando vean vuestro tabardo no actuen de manera hostil contra vuestros miembros.-

El draenei se levantó pausadamente, y colocándose frente al tauren le ofreció su mano en señal de amistad.

offrol//

Disculpa por haber tardado tanto, pero como bien dice mi compañero Tycon, hemos estado muy liados y estos últimos días han estado un tanto revueltos con temas personales ajenos a la guild.

Consideraros dentro de nuestra lista blanca desde este momento. Informaremos a nuestros compañeros de que no os ataquen, pero también os pido un poco de paciencia ya que no todo el mundo se entera siempre a la primera...

Además me gustaría poder formalizar este pacto con algún tipo de evento conjunto, con traducctores en cada bando, creo que podría ser entretenido.

Un saludo y de nuevo disculpas por la tardanza.

Martillaco
Admin
Admin

Mensaje por Rashek1 el Vie Oct 16, 2009 1:07 pm

El Tauren, viendo como el Lider de Ecos de Lordaeron estaba dispuesto a sellar el pacto de amistad, sonrio visiblemente, a la par que la elfa que lo acompañaba dejaba de mostrar ese rostro tan frio, caracteristico de los elfos de sangre.

A modo de respuesta, el tauren estrechó la mano del paladín, mientras la elfa realizaba una reverencia

Rashek:.- Asi pues, Lord Kalei, un pacto a sido forjado hoy, que los espiritus guien a tus gentes, y los protejan de cuanto mal hay en Azeroth.

Sabed tambien, que disponeis de nuestro bastión, si alguna vez la noche os pilla de sorpresa, y andais cerca, para guarneceros y tener una buena cena caliente.

Dicho tal, la elfa sacó de sus bolsas un fino pergamino y una pluma negra, y comenzó a escribir en un fuerte color escarlata, el nombre de Ecos de Lordaeron, justo abajo de donde se podia leer, claramente: Amigos

Rashek1

Mensaje por Martillaco el Vie Oct 16, 2009 1:23 pm

El viejo paladín mostraba una sonrisa en su rostro plagado de cicatrices y añadió:

-Entonces espero que esta relación de amistad entre nuestras hermandades sea larga y fructífera amigo Tauren.

Así mismo, considerad tanto tú mismo como todos los miembros de vuestra hermandad este bastión como vuestra propia casa.

Poneros cómodos el tiempo que querais y disfrutad de los pocos placeres que nuestro austero hogar os puede ofrecer.-

offrol//

Nos vemos por Azeroth!

Martillaco
Admin
Admin

Mensaje por Rashek1 el Dom Oct 18, 2009 7:15 am

Todo esto dentro del Offrol.

Tonyarq, imagino que no habras sido enterado todavia, tus continuos ataques durante el evento de halloween en Costasur (Se que al ser un poblado alianza tengas el deber de defenderlo) me tubieron que obligar a matarte.

Espero que esto no conlleve ningun problema, Martillaco, vengo a avisar de que yo actue en defensa.

Rashek1

Mensaje por Martillaco el Lun Oct 19, 2009 1:53 am

Supongo que algo así se puede considerar como dentro de un evento de pvp.

Así que no le daría más importancia de la que tiene.

De todos modos hablaré con tony, pero dudo que haya ningún problema.

Un saludo y a ver si nos vemos por la horda, que el otro día entré al final súper tarde.

Martillaco
Admin
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba